Acerca de...


DICnámicos UCLA está concebido como un ambiente para compartir y colaborar con los estudiantes, docentes y profesionales relacionados con el área de la ingeniería civil, mediante la publicación de contenidos, artículos, aportes, herramientas, proyectos, adiestramientos y actualizaciones en esta materia.
 
Brinda además, orientación a los profesores sobre el uso de las herramientas basadas en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) disponibles en la Web, contribuyendo a la acción de enseñanza, aprendizaje e investigación.

Los aportes alojados en el blog, surgen de la participación activa de la comunidad del Decanato de Ingeniería Civil de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, fortaleciéndose adicionalmente con las contribuciones de los usuarios y seguidores, basándose en el principio de colaboración. 

El propósito, es informar día a día sobre aquellos aspectos que van en pro de la actualización, educación, investigación y de una comunidad que busca un mejoramiento en su profesión.